Velada de full contact, kick boxing y muay thai en el polideportivo de Manacor, con la vuelta al ring de Jose A. Suárez "Joselillo" en su debut neoprofesional en kick boxing frente a Alejandro González del Daithon de Barcelona y Juan Vidal de nuevo en neoprofesional de K-1 frente a Marco Rodríguez del Artesport.
Además combates amateur de Ramón 57 kg frente a Paco Estévez del Shinkai, Emanuel 63,5 kg frente a Elvis Bonnin del Shinkai y Edu 75 kg frente a Diego Olguin del Dragons School.
El primero en salir fue Edu en su debut y al inicio del combate se decidió que no valdría el puño en giro, el cual Edu tenía entrenado. Hizo en general un buen debut empañado por los puntos que le quitaron por lanzar 2 puños en giro y que al final hicieron que le dieran perdedor del combate. Buenas rodillas en clinch.
Le seguía Emanuel también en su debut, tenía el incoveniente de pelear contra un adversario
(Sigue más abajo)
bastante más alto que él. Hizo un combate espectacular con mucha soltura y pegada y encima no se vino abajo con una hemorragia nasal que tuvo que parar el médico para poder continuar el combate. Buen combate de ambos luchadores donde los jueces declararon vencedor por puntos a Emanuel.
Ramón salía seguidamente para realizar el que era su tercer combate, en este caso en kick boxing ya que los anteriores los hizo en muay thai. A pesar de sus 54 kg demostró tener una pegada muy dura e hizo buenas combinaciones con bonitos detalles técnicos, fue de menos a más anulando completamente a su rival en el último asalto. También vencedor por puntos.
Empezaba Juan con los combates neoprofesionales. Combate muy igualado donde el rival de Juan era superior en evergadura. Combate duro con mucho pateo por parte de ambos, buenas rodillas de Marco que no llegaron a hacer mella en Juan que fue algo más combinativo quizás en puño pierna. Al final vencedor por puntos Juan en su segundo combate neoprofesional.
El último en salir de nuestro gym fue Joselillo que había creado gran expectación al cambiar de rival a última hora debido a que la última semana su rival mallorquín se acobardó y tuvimos que reemplazarlo por el chico catalán. Bueno, increíble desgaste durante el combate y mostrando ambos un nivel técnico exquisito a pesar de los pocos combates amateur de ambos. Alejandro llevaba desde pequeñito en las artes marciales y a los 13 años se inició en el muay thai, justamente la semana anterior se le había caído su pelea preparada en Barcelona, de ahí que viniera muy preparado física y técnicamente. Ambos impusieron un ritmo brutal en los 2 primeros asaltos con combinaciones perfectas por parte de Joselillo que alcanzaba claramente a Alejandro pero que aguantaba perfectamente el castigo. Poco a poco Joselillo se fue desfondando por el esfuerzo realizado y Alejandro siguió con un trabajo de demolición y siempre hacia adelante. Al final del 4º asalto el árbitro le hizo una cuenta de protección a Joselillo al determinar que debido al cansancio físico ya no respondía a los golpes del oponente.
Finalmente victoria merecida del catalán por puntos aunque decir que la vuelta al ring de Joselillo después de tanto tiempo fue espectacular y no defraudó a nadie.