Nombre: Iván Marín Martí 

EL CLUB DEPORTIVO NUK SOO GYM

ESTÁ AFILIADO A LAS FEDERACIONES:

        

Competidores
Exhibiciones

 

    

                        

 

 

 

 

Competiciones
Grados
Seminarios

 

 

 

 

 

 

En el año 2004 decido crear mi propio club de Muay Thai tras llevar 11 años practicándolo en diferentes gimnasios de la isla de Mallorca con mi entrenador de toda la vida, el instructor Bernardo Ochoa. Tras varios combates de kickboxing y de full contact en los años 90, voy compaginando mis propios entrenos con la tarea de impartir clases de manera esporádica hasta obtener la titulación pertinente como monitor de Muay Thai.

     Atrás quedaron ya veladas, exhibiciones, seminarios, etc, bajo la tutela de Bernardo, al cual nunca le estaré suficientemente agradecido por haberme enseñado todo cuanto sabía sobre el bonito arte del Muay Thai.

     Desde hace ya años estoy trabajando duro para formar, educar y enseñar lo que sé a la gente que pasa por mi club, lo que he aprendido durante todos estos años y lo que aún me falta por aprender. No soy campeón del mundo, ni de Europa, ni nada por el estilo que haga suponer que soy el mejor y por supuesto no lo soy. Sí, tengo mis títulos, campeonatos y demás que están ahí pero para mí son solo copas, papeles o anécdotas bonitas que sirven para recordarte que un día viviste experiencias inolvidables. Lo que sí puedo asegurar es que sé lo que hago, para qué lo hago y cómo lo hago. En fin, como digo siempre, entrenamiento constante y humilde y poco a poco las cosas vendrán solas...

      Como se dice, dentro de cada disciplina "cada maestro tiene su librillo"  y yo tengo el mío, tengo mi propia filosofía de entrenamiento y preparación y de momento he comprobado que funciona. Podría extenderme durante cientos y cientos de páginas explicando técnicas, mi manera de pensar sobre la política que rodea a la competición, comentando cada paso hasta hoy de mi carrera deportiva o incluso quien y como soy, pero no lo voy a hacer, simplemente he creado esta página para dar a conocer mi club, mis intenciones y que quien esté interesado en el Muay Thai pase un rato divertido con esta web o incluso se ponga en contacto conmigo.

Ahora en el año 2.007, como un paso más y cumpliendo un sueño, hemos creado el Nuk Soo Gym donde queremos seguir enseñando y que sea un punto de enlace para los amantes de los deportes de contacto e incluso de otras disciplinas igual de beneficiosas.

     No quiero extenderme más, así que por último quiero agredecer a toda la gente que me ha ayudado durante todos estos años a entender el Muay Thai tal y como lo entiendo, a amarlo y a defenderlo en todo momento, a la gente que siempre me ha abierto sus "puertas" , me ha apoyado o me ha dado la oportunidad de compartir con ellos entrenos y experiencias. A todos ellos y al Muay Thai, GRACIAS.